Un par de perlas sobre Eurovegas. Mr. Adelson Stay Home. Quédate en casa Mr. Adelson

“No es serio pensar que un proyecto de esa naturaleza pueda tener un efecto negativo. Probablemente se haya pasado demasiadas noches viendo CSI-Las Vegas y tenga un concepto negativo”.
Miguel Ángel Villanueva Vicealcalde de Madrid

Según el Vicealcalde de Madrid debemos entender que la destrucción de espacios naturales con valor ecológico, la prostitución, el aumento de la delincuencia, la mafia, las adicciones, la indefensión y la precariedad laboral, los paraísos fiscales, el racismo, la financiación del terror y la guerra, son conceptos positivos. Gracias por esta lección de neolengua Miguel Angel.

Curiosamente el Estado de Nevada, donde se encuentra Las Vegas, tiene la tasa de desempleo más alta de EEUU, más ejecuciones hipotecarias por viviendas y una de las tasas de criminalidad más elevadas. En otra ciudad donde el juego cobra importancia, Atlantic City (Nueva Jersey), los suicidios aumentaron abruptamente coincidiendo con la apertura de varios casinos.

http://www.aceprensa.com/m/articles/eurovegas-y-el-dinero-facil-que-sale-caro
Y aquí puedes ver las condiciones del magnate.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que Eurovegas podría dar empleo a “la inmensa mayoría de parados actuales”.

En la Comunidad de Madrid hay 530.875 personas sin empleo (datos del instituto nacional de estadística en Marzo de 2012). Según los datos de Esperanza Aguirre Eurovegas generaría 230.000 puestos de trabajo. Sin embargo en Barcelona, el consejero de Economía de la Generalitat Andreu Mas-Colell, en cuanto a la creación de empleo habló de entre 15.000 y 20.000 puestos de trabajo directos.

¿Es posible que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no sepa realizar sumas simples? ¿Acaso no conoce la realidad de la población madrileña? ¿O es que simplemente es así, pura espe-culación? Gracias por la lección de matemáticas Espe-culo.

Para terminar con las perlitas cabe destacar la lucha del Ayuntamiento de Alcorcón para proteger el medio ambiente.

El Ayuntamiento de Alcorcón impulsa la protección del medio ambiente modificando la ordenanza de limpieza y gestión de residuos.

Se endurecen las sanciones por actos vandálicos como las pintadas. Esta norma vela, aún más, por el cuidado de la ciudad y clarifica las obligaciones de los ciudadanos y del Consistorio en materia medioambiental. El objetivo es fomentar la convivencia en el municipio, facilitando a los vecinos la recogida gratuita de algunos residuos y garantizando el adecuado tratamiento de los mismos.

Así pues para proteger el medio ambiente el Ayuntamiento pretende destruir 1000 hectareas de un corredor ecológico de valor incalculable para construir un megacomplejo de ocio y juego. ¿Cuáles son las obligaciones del consistorio en materia medioambiental? ¿Ocultar que Alcorcón es una de las ciudades en las que peor aire se respira debido al elevado paso de vehiculos que sufre diariamente al estar rodeada de autopistas y autovias? Gracias por la lección de ecologismo David Perez.

Debe ser que al otro medio ambiente ya lo protegieron en su día y el pobre quedó destruido por completo.

FDO: Malahierba.

About these ads

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.